Mi idea con este blog es poder descargarme y compartir mis temas con algunas personas que les pueda llegar a interesar

domingo, 7 de julio de 2013

Volando

Muy buenas tardes y feliz domingo! Hoy estoy muy inspirado... casi que en las nubes se podría decir. Y hablando de nubes, el tema de hoy es: "Volando".

Todos tenemos aspiraciones en la vida, metas, desafíos, asignaturas pendientes, y, si realmente se desea eso con todas las ganas, hasta sueños. En lo personal, creo que en el fondo todos tenemos al menos un sueño. Algo que realmente anhelamos con todo nuestro ser, por lo cual daríamos todo lo que tenemos, algo que nos haría tan felices que no necesitaríamos otra cosa para sentirnos bien. Mucha gente no tiene un sueño, y eso es un problema. No está mal volar un poco, mirar al cielo, ser soñadores. Porque creo que las grandes cosas surgen como eso, como un sueño. Vivir sin aspiraciones no es interesante, es mediocre. Toda persona necesita ser determinada, tener un objetivo en la mira y querer llegar a él, cueste lo que cueste. Volar alto es fenomenal, te sentís vivo y con una energía imparable. Claro que puede tener sus desventajas como el hecho de no tener los pies sobre la tierra o que cuanto más alto estés, más alta será la caída. Por eso hay que encontrar una especie de equilibrio entre mirar hacia arriba y mantener la vista baja... no se si me explico. Uno tiene que tener los pies sobre la tierra, pero también tiene que anhelar hacia arriba. Porque nunca se llega a lo deseado, sino se conoce el camino transitado. Si, me salió un verso sin esfuerzo. Yo realmente no me puedo quejar de mi vida. En cuanto a amistad, tengo mucho tanto en cantidad como en calidad, económicamente no tengo ningún problema y tengo una familia que me quiere mucho y se rompe el... alma para que tengamos el estilo de vida que tenemos. Creo que soy de las pocas personas que aman estar en Argentina y no les gustaría irse. Pero solo hay una cosa que me haría dejar todo eso de lado, un sueño. Si alguien me ofrece la oportunidad de mi vida de convertirme en escritor, pero para eso me tengo que ir a vivir a otro país, aceptaría, pero solo por algo así de grande. Eso es lo poderoso de los sueños. Pueden hacer que dejes todo atrás, que salgas de tu zona de confort, que empieces de cero, solo con una única motivación, ese sueño cada vez más cerca.

El tema de hoy es "Dream On", de Aerosmith. Espero que les haya gustado este debate y recuerden que entre tanta gente de pie, es más divertido volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario